viernes, 27 de julio de 2012

"ese poco más" compensa y te recompensa o no


El concepto Wabi Sabi Ecofashionconcept llega al mundo de los pañales. No estamos sacando una linea de pañales eco. Estamos dándoles las gracias a los publicistas de la marca Dodot por su apoyo. Suban al barco de los que creemos en la calidad.  Están anunciando en campañas de televisión y prensa escrita la filosofía que nosotros en Wabi Sabi Ecofashionconcept  aplicamos a la moda. La calidad cuesta pero no sale nada caro.  Vemos el anuncio:

Los pañales Dodot duran tanto que te compensa

Y ver tan feliz a tu hijo te recompensa



















Si. Ese poco más merece la pena y mucho. ¿Pero porque dudamos?  Existe una laguna de información muy grande acerca del impacto negativo que produce un exceso de consumo, especialmente de productos de poca calidad.
Es que a los españoles la información no nos toca de cerca. Es decir, no vemos como nos afecta en el día a día. Vemos como los problemas de nuestras casas los percibimos como inmensos (el paro, la perdida de riqueza, la subida del IVA  y otros impuestos, etc.). Sin embargo, y aunque parezca increíble los problemas que afectan a todos los habitantes del planeta son tan grandes y con un impacto tan amplio que no somos capaces de verlos como nuestros. Cuanto más grande y disperso el impacto, menos nos sentimos identificados con él.  Solo lo reconocemos cuando impacta como si fuese un avión que se acaba de estrellar por la ventana del salón de nuestra casa.

 ¿Quizas nos ayudan los bebes a entenderlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario