jueves, 5 de julio de 2012

Adictos al Low Cost Fast Fashion.

Os dejo aquí un enlace a un articulo publicado en SModa el 5 de Julio. Articulo-Low Cost,fast fashion. La Moda a bajo precio. Habla sobre las cadenas low cost y nuestra afición a ellas.  El articulo y muy necesario ya que la mayoría de consumidores no saben lo que compran, como se fabrica y en que condiciones.
 !OJO! Ser una marca reconocida solo significa que hay consumidores dispuestos a pagar 80 Euros para llevar una camiseta con la etiqueta de moda del momento. No significa que las prendas son buenas. 
¿Porque creemos que la ropa es buena solo porque la lleva una famosa o porque la marca gasta mucho dinero en publicidad para salir en revistas de moda y los blogs que están de moda. ¿Estos son controles de calidad o popularidad? 
¿Entonces, que hacemos?
Afortunadamente hay marcas que trabajamos con tejidos ecológicos de buena calidad, y producimos prendas bien confeccionadas de manera ética. Son productos que duran en el tiempo y tiene una relación calidad precio inmejorable. ¿Que hay mejor que esto en tiempos de crisis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario